martes, febrero 05, 2008

Yugioh~

He estado vendiendo mis cartas de yugioh, las vendo por el simple hecho de que las doy sólo un poco más caras de lo que realmente cuestan, y en los establecimientos los dan más caras xD
Pongamos un ejemplo:
-Marshmallon Tiene un precio de $90, aparece en el premium pack
-El premium pack Cuesta $50 (en Clan Destino), el sobre tiene 5 cartas, y la colección entera consta de 15 cartas
-Marshmallon me sale uno por cada 3 sobres que compro (menos si tengo suerte), pero las otras cartas que hay incluyen sus lentes (carta cuyo precio puede alcanzar el de marshmallon xD), metalmorph, shield crush, y el mago de caos negro, el cual se puede vender bien xD.
-Me sale marshmallon y lo vendo en $50, me quedo con las otras 4 cartas, que puedo vender a un precio variado.
-Me han salido cartas repetidas (dos shield crush en un solo sobre), lo cual indica que podría existir una posibilidad (mínima, pero la hay) de que me salga más de un marshmallon en un sólo sobre.

Los premium packs son amor, pues puedo hacer ganancias del 100% o más de su valor xD

Volviendo a mi vida, he estado juntando dinero (XD!) para six flags y el envío de las 6 (o 7?, ya no recuerdo) cajas con chocolates que le he estado comprando a Ariana la última semana (los de noviembre me los comí, pues no se los pude enviar xD)me muero por que sea 15 xD.

La tnt~ Gary y Grow hicieron que rifara bastante xD, regresando el domingo mi hermano me cortó el cabello o_o|||(sólo un poco de atrás), y alguien (cuyo nombre no mencionaré xD) me dijo shota todo el día xD (no fué onee-chan, por si se preguntaban D;)

En fin, aguien quiere un marshmallon? los doy baratos xD
Mañana voy a Clan destino a comprar premiums xD

PD: Luego pongo los links D:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

-Tag-

Layout by: Me xD
Imagenes:
  • Super Mario World

  • Gracias a Marie por hacer el botón de kon xD

    -Push-

    Shounen Heart-Torchd

    -Quests-

    • Terminar Esuela
    • Formatear PC
    • Ir a la TNT <.<
    • Pasear con Onee-chan
    • Hacer el pokedex
    • acabar de comprar death note
    • Recibir un abrazo con AMOR
    • Comprar posters para llenar mi cuarto <.<
    • Tener pc propia
    • Llenar mi cuarto de cosas frikis
    • Cambiarme de grupo
    • Patear a Victor en Halo 3
    • Tener 15 visitas para el IEoro en cinemex
    • Hacer un lay
    • Tener para pagar iRO
    • Cambiarme de turno
    • Comprar kunais
    • Recibir chocolates el 14/2
    • Dar un regalo el 14/3
    • Acabar SMB en menos de 5:30
    • Comprar Brawl!
    • Mejorar en el violín
    • Hacer un post donde cuante una de mis historias <.<
    • Acabar "Torchd's Sword"
    • Empezar "Torchd's Sword" xDDDDD
    • Hacer un dibujo de Nebel-kun
    • Tener una polola kawaii x3
    • Recordar que más poner